lunes, 2 de julio de 2007

Twinky Winky se une al club.

¡Hola corazones!

Antes que nada, me permitiréis que agradezca desde aquí la entrada dedicada que me ha escrito una muy bella persona desde su blog, sin duda uno de los pocos que son imprescindibles en el cyber-espacio. Y bien, ahora que ya ha pasado la gran manifestación, a nivel europeo, celebrada en Madrid, me gustaría retomar el tema del "Teletubbie gay".

Resulta que Polonia, que ya sabemos todos lo tolerantes que son (por lo menos el gobierno, que no hay que generalizar), tiene dudas (y de hecho está investigando) la posible homosexualidad de uno de los cuatro famosos y populares "Teletubbies".
Fue la defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, la que dio la voz de alarma. Al parecer, el hecho de que uno de los nombrados muñecos de la homónima serie infantil lleve bolso (concretamente Twinky Winky, el de color morado) hace desconfiar al gobierno central, y ya llevan varios meses investigando dicha situación, a la espera de cancelar la emisión de este espacio televisivo, de gran éxito y trascendencia mundial procedente de la prestigiosa televisión pública inglesa BBC, si finalmente se ratifica esta situación.


Esta "voz de alarma" y consiguiente investigación ha hecho pensar a los miembros de la U.E. que quizás el país del centro-este de Europa vulnere alguna norma comunitaria. Os dejo ahora con la opinión, bastante coherente en mi opinión, de un periodista en su columna digital: http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/05/28/el_teletubbie_gay.


P.D.: De no ser por la entrada anterior, nunca habría imaginado que un personaje infantil hubiese sido creado para difundir la homosexualidad. Realmente "Queer Duck" no fue creado con ese objetivo, pues su humor es más inteligente y puntilloso, pero me refiero que no esperaba ver a ningún país echar pos tierra años de éxito internacional de una serie sólo por el mínimo hecho de que uno de los Teletubbies lleve bolso. Yo no he visto la serie, pero estoy seguro de que ninguno antes se había dado cuenta de ese detalle hasta que el gobierno polaco lo dijo. ¿Qué os parece la reacción del ejecutivo polaco? ¿La veis lógica, justa y adecuada? ¿Si de vosotros dependiera, la emitiríais? Mi opinión está clara: Yo no veo una intención pro-homosexual de la serie. Creo que simplemente es un espacio infantil donde tratan a los niños muy delicadamente y con especial cuidado.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦