En esta entrada voy a tratar de excusarme adelantadamente porque desde mañana y hasta dentro de 9 días, no estaré pendiente de esto. Pero tranquilos, he encontrado sustituto.
Gracias al sistema de programación de entradas que Blogger proporciona a las bitácoras que se hospedan en su servidor, este blog podrá seguir actualizándose él solo. Y es que ya estoy preparando entradas para esta semana en la que os dejaré solos para que esto se llene un poco durante mi ausencia.

Consiste en tratar de adivinar a dónde me voy de vacaciones, siguiendo las pistas que mañana empezarán a publicarse. Será muy sencillo: simplemente os daréis cuenta de que las "posdata" de las entradas que publique a partir de mañana no corresponderán con el texto de la propia entrada, porque será una pista del lugar de vacaciones al que he ido. Espero que el jueves podáis apostar por un sitio y dejéis a modo de comentario vuestra opción o voto para ver si ganáis el mini-concurso.
Nada más, salvo animaros a concursar, pues será divertido. Ya lo veréis. Como pista, os aconsejo que os fijéis en todo para ir concretando dónde estaré mientras el concurso trascurre...
P.D.: Deciros que, aunque mi ausencia no se vaya a notar en términos meramente blogerísticos, espero que me echéis de menos. ¿Pensáis participar? ¿Tenéis una ligera sospecha de dónde puedo irme? ¿Arriesgaréis el jueves dando vuestra opción?
Hasta pronto corazones.
51 comentarios:
Publicar un comentario