Sobre el blog

Yagoloro™ es el nombre por el que finalmente he decidido bautizar a mi blog personal, donde hablo de todo lo que pasa por la cabeza: comento noticias de actualidad, recuerdo series infantiles, me centro en un tema en concreto que me apasione, comparto las letras de canciones que me gusten, hablo de Eurovisión, expongo en forma de texto mis sentimientos... En definitiva, un espacio en el que reflexionar y hablar sobre las cosas que, quizás, en el mundo real no puedo hacer con las personas que me rodean por varios y diversos motivos.

El origen de mi bitácora en Internet estuvo en los ya desaparecidos "spaces" de MSN en el verano de 2004, donde estuvo alojado por más de dos años y medio y en el cual publicaba semanalmente el contenido de los cientos de correos-cadena o correos basura ("spam") que recibía de mis contactos. En abril de 2007 el gestor de estas webs dependientes de Microsoft decidió eliminarlo por "contenido inapropiado", tras dos avisos y consecuentes acciones por mi parte para evitar su inevitable cierre.
El 15 de abril de 2007 decidí, en consecuencia, abrir esta libreta con el soporte de Blogger, salvo que esta vez sería yo mismo el que crearía sus entradas, convirtiéndome en autor activo de una vez por todas. Dada que la imagen de perfil que usaba en mis inicios por la red era la de un ángel apuntando con su arco decidí en primera instancia llamarlo "El blog del primo de Cupido", nombre que a finales de 2009 fue cambiado por el actual, menos infantil y más maduro, neutral y profesional.

Si has llegado hasta aquí, gracias por interesarte por el contenido de esta bitácora. Me gusta saber desde dónde, cómo y por qué me has encontrado entre el enorme océano de blogs que formamos Internet, así que no dudes en detallármelo todo lo que puedas porque realmente es una curiosidad que querría conocer. ¡Anímate!
Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦