domingo, 15 de julio de 2007

¡3 meses en línea!

¡Hola corazones!

Desde que un 15 de abril abriera este blog a todo el mundo que quisiese pasarse por aquí han pasado muchas cosas. Entre ellas, ¡¡¡3 meses ya!!!

Recuerdo ese primer día como si fuese ayer... La rabia me obstruía por dentro (y lo sigue haciendo cada vez que recuerdo mi primer "post") por el tema de que me quitaron el espacio en el que escribía antes de tener esto y que manejaba como si de una autentica web se tratara. Afortunadamente (y pensando desde mi ventana del optimismo, como siempre he tratado de hacer) conseguí encontrar este soporte de Blogger, mucho más sencillo y rápido para lo que mi conexión abarca...
Enseguida pensé en hacer de esta nueva web un sitio donde realzar la escritura por encima de las fotografías (cosa contraria a lo que pasaba en el espacio) y escribir diariamente. No obstante, también os aconsejo que visitéis de vez en cuando mi Álbum de fotos. Y poco a poco, escribiendo de algunas noticias que me parecían dignas de comentar, también de temas que no eran actuales o incluso haciendo "entradas especiales" (como las que hice durante toda la semana del Día del Orgullo Gay) fui haciendo costumbre a esto de ser un blog diario.
Fui informándome de cómo mejorarlo, en cuanto a recursos se refiere, y añadí secciones nuevas que con el tiempo ya son todo un clásico en este sitio, como son "La canción del mes" (que ya existía en el antiguo dominio pero que ahora se complementa con los videoclips a los que se hacen mención), "La imagen de los jueves" (que nació por casualidad en un día sin inspiración alguna, pero que me alegro de haberla creado), "Memorandum" (tarea pendiente que debía añadir aquí) o "Anuncios" (ocurrente e ingeniosa como el tema del que se habla). Estoy pensando en añadir otras en breve, pero todo se verá...
De igual modo, me "especialicé" (dentro de lo que esta palabra admite) en temas homosexuales, dado que mi orientación sexual me exigía hablar de algunas cosas que en mi vida real no puedo comentar ni tan explícitamente ni con tanta extensión.
Ahora que ya llevo 3 meses en línea ya tengo cierto dominio del sistema que manejo, así como voy ampliando mi lista de blogs amigos con enlaces interesantes a los que suelo entrar. Y creo que hasta he conseguido tener ciertos lectores fieles, a lo que (aunque no me firmen) quiero saludar desde aquí.

CON ESTA ENTRADA SÓLO QUERÍA DECIROS A TODOS:


GRACIAS A VOSOTROS, ÉSTE,
EL BLOG DEL PRIMO DE CUPIDO,
LLEVA YA 3 MESES EN LÍNEA,
CON MÁS DE 1.500 VISITAS.
ESTE PEQUEÑO ÉXITO ES TAMBIÉN VUESTRO POR EL APOYO QUE ME DAIS LEYÉNDOLO.


P.D.: Por cierto, que ya se saben cuáles son las Siete Maravillas de España, según la votación popular que hizo el equipo de "Informativos Telecinco" mediante su web. De nuevo muchas gracias a todos los que por aquí os pasáis y emplazaros a mañana, ¡para seguir con esto por mucho tiempo más!

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: