viernes, 6 de julio de 2007

Anuncios VII: "1.440".

¡Hola corazones!

En este nuevo capítulo de la serie "Anuncios" os traigo nuevamente la publicidad creativa que la compañía automovilística Mercedes-Benz ha publicado en televisión (No, esta empresa de vehículos no me paga nada por publicar aquí todos sus anuncios, no penséis que me soborna porque siempre salgan ellos).

Su nombre, un tanto ambiguo de primeras, se obtiene calculando el número de minutos que tiene un día: "1.440".
Con una preciosa comparación que empuja a la reflexión, empieza diciendo que nos imaginemos como si cada día tuviésemos 1.440€ para gastar en lo que quisiéramos, pero que los que no nos hayamos gastado se esfumarán, hasta el día siguiente. Termina avisándonos de que debemos aprovechar cada minuto de cada día de nuestras vidas.

Os dejo ya pues con el anuncio en sí:




P.D.: Me gusta mucho este anuncio publicitario; por su alto contenido en conciencia y presteza a la vida que expone y porque usa una simbología, la del dinero, que hace aún más comprensible y cercana la comparación para su entendimiento. ¿Os gusta este anuncio? ¿Lo veis tan original como yo? ¿Creéis realmente que esta marca de vehículos me soborna para que exponga aquí sus anuncios o son dignos merecedores de estar aquí por sí mismos dada su originalidad?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: