sábado, 14 de julio de 2007

Anuncios VIII: "Test your tea!".

¡Hola corazones!

Para hoy les traigo otro nuevo spot publicitario que pasa a engrosar la lista de la sección "Anuncios". Antes de comentarlo, os dejo el enlace a una entrada de "Mentes Sucias" (amigos y compañeros míos) en la que también se ve cierto toque infantil, como en el anuncio de hoy.

En esta ocasión voy a hablaros del original y divertido anuncio de la marca de bebida "Trina", que ahora e atreve a hacer un refresco de té. Gracias a esta nueva versión del tema "
We're off to see the wizard" (de la película "The wizard of Oz"), más pegadiza, moderna y divertida, este anuncio sale beneficiado y es más fácil de recordar. Además, su estética de los cuatro colores (negro, rojo, verde y blanco), que diferencian también a los tipos de té que venden, predominan en el vídeo como marca del mismo.

Espero que os guste:




P.D.: A mí me encanta este anuncio porque me parece muy divertida ya no solo la canción (maravillosamente interpretada sin que se le trabe la lengua por Joanna Rubio) sino también el hecho de que la gente siga esa especie de ruta "a lo Twister". ¿Qué os parece este anuncio? Divertido cuanto menos, ¿no? Y original y diferente también lo es un rato.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦