domingo, 29 de julio de 2007

198 dudas científicas.

¡Hola corazones!

Como en la entrada de ayer hablé largo y tendido dentro del campo científico de la medicina, hoy voy a hablar en esta nueva entrada también dentro del campo de la ciencia, pero con un toque más carismático, curioso y ameno.

Resulta que navegando por las redes de este océano de información que es Internet he encontrado una curiosa lista con alguna que otra curiosidad acerca de la ciencia y la investigación que a lo largo de la Historia del Hombre ha ido aconteciendo. Son en total de 198 situaciones curiosas separadas en dos partes de las que a continuación os dejo los enlaces.

Espero que os guste esta recopilación de recopilación:


http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2160

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2346



P.D.: Me han gustado las número 20 (curioso...), 39 (¡hala, animal!), 54 (tomad nota), 114 (esta me ha hecho mucha gracia, también por la siguiente), 142 (ostras con las jirafas...), 65 (y nada de donarlos) y 98 (por seguir con la tontería de la bicicleta). Realmente interesante y amena ha sido esta lectura que os recomiendo. ¿Cuáles han sido vuestras dudas científicas favoritas? ¿Conocíais ya alguna? ¿O conoces alguna que no esté ahí? Coméntala pues abajo.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde una navegante a quien un dia le dijeron que su mielina estaba rompiendose un poquito...Gracias.


http://lacomunidad.cadenaser.com/sweetmielina