lunes, 23 de julio de 2007

Anuncios IX: "La suciedad se va en un bang".

¡Hola corazones!

Dejando ya la polémica a la que hace dos días me sume comentando la noticia del secuestro de "El jueves" (que aún hoy se sigue comentando en la blogosfera y otros medios, incluso haciéndose una web propia de apoyo a la revista), hoy os traigo un nuevo episodio de la serie "Anuncios", donde (como ya sabéis) publico el vídeo de un anuncio televisivo que me haya gustado.

Esta vez será el del desengrasante "Cillit Bang", cuyo título y eslogan dice "La suciedad se va en un bang". Es un gracioso y dinámico anuncio, relanzado tras el enorme éxito que tuvo la melodía de la marca de limpieza con un toque más moderno a la misma.

Espero que os guste:




P.D.: Me encanta este anuncio, porque ya hace 2 o 3 años había escuchado la versión "mákina" de la canción de este anuncio, pero es que ahora han sido los propios autores de la canción los que han demostrado un muy buen sentido del humor para ser capaces de reírse de ellos mismos y hacer el nuevo anuncio con este estilo. Y encima te permiten poner la melodía en tu móvil... ¿Os gusta el anuncio? ¿Recomendáis el producto? ¿Crees que ya no tengo tanta imaginación y por eso pregunto lo que sea? ¡Pues coméntalo abajo!

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: