martes, 31 de julio de 2007

¡El niño predicador!

¡Hola corazones!

Ya fue emitido por el servicio de Noticias de "laSexta", pero desde este blog quiero recuperar esta polémica situación de un niño que se encarga de sermonear religiosamente a los mayores. Y no es que sea un ejemplo a seguir el niño, a mi parecer. Simplemente sus padres pertenecen al evangelismo.

El popular niño se llama Nazareth y es peruano, aunque recorre todos los países latinos para dar a conocer el "mensaje de Jesús", pues cree que es Dios quien le habla y quien le escribe esos monólogos que se monta. Hay que reconocer que es todo un "showman" y precisamente por ello atrae a tantísimas personas. Pero de ahí a que sea consciente de lo que dice y hace...



Os dejo a continuación algunos vídeos que sobre Nazareth hay colgados:

http://www.youtube.com/watch?v=Ohlkre7l0nw

http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo

http://www.youtube.com/watch?v=t3TbqWW35XM

http://www.youtube.com/watch?v=OuB7KWv-x6E

http://www.youtube.com/watch?v=dtGrtTNUNzk


P.D.: Mi opinión al respecto de este chavalín es que no siente realmente lo que dice. Creo que se lo han metido a la fuerza, convenciendo, en lugar de explicándoselo y exponiéndoselo poco a poco. De todas formas, un niño no debería estar ahí, sino jugando con otros niños. ¿Es esto explotación infantil? Porque ya me diréis si eso lo hace porque quiere... Pues no, lo hace por tanto lío que desde bebé le han metido en la cabeza sus padres... Y luego se extrañarán de que les quiten la custodia de su propio hijo, claro. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que hace bien el chaval y/o los padres?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he visto los videos de este niño pero algo he escuchado.
Voy a hablar un poco de mi experiencia. Me considero una persona atea. He ido a un colegio religioso durante 14 años y he llegado a la conclusión que todo es una comedura de cabeza impresionante... los valores que predica la religión cristiana considero que son excelentes pero todo el rollo montado relacionado con la iglesia creo que es una tomadura de pelo y un negocio del que viven muchos sin hacer nada.
Creo que cada uno debe escojer lo que considere oportuno en su vida. No estoy bautizado pk mis padres consideraron que cuando yo fuese mayor y tuviera poder de decisión eligiera lo que me diese la gana con tal de no imponerme nada. Creo que es lo mejor que pudieron hacer. Pero todo viene segun la enseñanza recibida. Tengo una amiga que ella vive la religión al 100% desde bien pequeña porque ha sido lo que le han inculcado siempre, no ha podido escojer si le gusta o no, si realemente cree en Dios porque hay algo que le mueve hacia Él, si tiene fe por algo en concreto, creo que no lo sabe, simplemente como desde pequeña se lo han impuesto deber ser así siempre. Opinión que no comparto pero totalmente respetable.

Éste niño... pues tendré que ver los videos para opinar mejor... pero eso de que la fe mueve montañas lo pongo en duda... y diría mejor que el dinero sí que las mueve.

Un saludo ;)

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦