domingo, 15 de abril de 2007

Queda prohibido.

¡Hola corazones!

Esta es la primera entrada en este blog, aunque no la primera que escribo, porque antes de tener este sitio en Internet, tuve otro en http://yagoloro.spaces.live.com/ del que aprendí muchas cosas y del que espero rescatar su esencia, aunque siempre con otras formas, como podrán comparar los lectores del antiguo espacio.
Para los nuevos, decirles que este blog surge aquí porque el Departamento de Live Spaces cerró mi extinto espacio sin opción a recuperarlo, debido a una serie de irregularidades que solventé en el plazo que me dieron y que aun así no sirvió para mucho, porque me lo cerraron. Esa es una etapa pasada de la que guardo muy buenos recuerdos y la cual no quiero que se emborrone con ese mal final. Sirva esta entrada en cierta medida como indirecta por lo sucedido, pero cuyo significado es mucho más amplio y universal. Espero que les guste:




QUEDA PROHIBIDO

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.


Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.



Pablo Neruda



P.D.: Muchas gracias desde aquí, nuevamente, a toda esa gente que me leyó en mi "etapa space", y muy especialmente a Zaqui3. Espero que me sigan también desde aquí, porque sin ellos no soy nada. Poco a poco, trataré de ir rescatando la apariencia de aquel espacio antes nombrado.

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Zaqui3 dijo...

Hola, te deseo mucha suerte con este nuevo blog, ya he hablado de tí en mi espacio. Seguro que mucha gente va a visitarte a partir de ahora porque si sigues haciéndolo tan bien como antes, al menos ya tienes mi visita asegurada, jajaja. Un abrazo y ánimo.

JONII dijo...

hola lokillo m gusta mucho lo de queda prohib ido, tu siempre t curras los espacios estos eh? Un beso majo