lunes, 21 de mayo de 2007

Sombras japonesas.

¡Hola corazones!

Una gran curiosidad me causan algunos vídeos, y ese es el caso de estos que os dejo. En la televisión japonesa veo que saben cómo atraer al espectador con cosas nuevas, arriesgadas y divertidas.
Recordando aquel vídeo de Mario Bros en el que unos estudiantes daban vida al popular jugador de su propia saga, os dejo este fragmento de unos concursantes de un programa de televisión nipón que usan la misma técnica de las sombras japonesas. Espero que os guste:


http://desvariandoando.blogspot.com/2007/05/truco-de-las-sombras-humanas-japonesas.html



P.D.: Me parece muy bueno este trabajo y una muy buena organización la que debe tener esta actuación de apenas 5 minutos. Mi más sincero reconocimiento desde aquí. Y gracias al que ha recopilado estos vídeos en su blog, por supuesto.

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Beixaihd! dijo...

Hola a todos, los japos son muuuuuu frikis, un ejemplo de ello es el personaje de HIRO en la serie heroes que me encanta jejejje....

Un buen ejemplo de esta tecnica de video es el videoclip de Scisors sister "she's my men" del que os dejo el link.
http://youtube.com/watch?v=2wuC3jEIIEA

sigue así, que me mola tu blog rosita.

Anónimo dijo...

Ayyyyy, jajajaja, qué bueno lo del vídeo japonés, jajaja. Como se lo curran. Y el vídeo de Scissor Sisters, bueno, un poco copia ¿no? jajaja. Pero se les perdona porque me encantó su primer single, jajajaja. Un saludo.
P.D.: ¡¡¡A mi también me encanta Hiro!!! jajaja.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦