martes, 29 de mayo de 2007

Memorandum IV: "La vuelta al mundo en 80 días".

¡Hola corazones!

En esta ocasión os traigo la serie animada, famosa en medio mundo, "La vuelta al mundo en 80 días". Así completo la que es ya la 4ª entrega de la serie "Memorándum".

Esta serie de dibujos animados, basada en la novel del mismo nombre del fantástico autor Julio Verne, Phileas Fogg mantuvo una apuesta que un día pretendió demostrar. Su apuesta era dar la vuelta al mundo en sólo 80 días. Sus amigos del club se burlaban siempre de lo preciso y puntual que era con todo, y él se lo tomo en serio, viviendo grandes aventuras en esos casi 3 meses alrededor del globo terráqueo, junto con su mayordomo. En uno de los capítulos conoce a la que se convertirá en su esposa, pero no había personaje (salvo estos 4) que durase más de 5 capítulos seguidos en la serie animada.

Aquí tenéis el tema de introducción de esa serie:



P.D.: Recuerdo que seguía mucho esta serie, y me encantaba ver cómo conseguían salir vivos de todos los problemas en los que se metían. Mi personaje favorito era Tico, me parecía muy gracioso. ¿Veíais la serie? ¿Si es así, os gustaba? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? Para más información, podéis hacer click aquí.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦