¡Hola corazones!
Otro jueves más de una semana más que pasa en mi vida y en este blog, que se ve reflejado con "la imagen de los jueves".
Aunque ya hablé un poco sobre esto, me olvidé decir que hoy es la semifinal de Eurovisión, ese evento previo al propio festival de siempre (que incluso se televisa ) para escoger a los 10 países, de 24, que se sumarán a otros 14 países, finalistas directos.
Como homosexual que soy, y tal y como dije ayer, me considero eurofan y es por ello que hoy estoy muy nervioso y expectante ante lo que pueda pasar. Si bien es cierto que la canción española ya está clasificada para el sábado 12, de la gala de esta noche (a las 21:00h por "La 2", por si la queréis seguir) saldrán 10 competidores más de España. Pero más que por eso, es porque pasen mis favoritos, pues 8 de mis 10 canciones favoritas de este año deben pasar la criba de la semifinal, por lo que me siento...
P.D.: Si me dejáis mojarme, diré que seguramente pasen Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Georgia, Letonia, A.R.Y. de Macedonia, Moldavia, Serbia y Suiza. No me quejaría si fuese así, pues pasarían 6 de mis 10 preferidos, quedándose fuera tanto Austria como Bélgica.
Hasta pronto corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario