sábado, 26 de mayo de 2007

¿Tienes el factor X?

¡Hola corazones!

Para hoy os traigo una recopilación de los vídeos más divertidos y graciosos que están surgiendo ahora. Resulta que el programa "Factor X", un concurso musical que pretende distinguirse de los otros tantos que hay hoy en día en televisión por buscar ese algo que pueda vender y no tanto voces que canten bien, está en su última fase de cástines finales.

El lunes comienza este programa de Cuatroº, presentado por Nuria Roca, sobre las 22:00 horas. Este concurso subdivide en 3 categorías a los 12 candidatos a una carrera discográfica, a saber: entre 16 y 24 años; mayores de 25 años; y grupos. De momento, os pongo el vídeo de una concursante de Valencia, llamada Silvia Padilla, que no pasó el cástin pero que sí ha conseguido darle al programa su atractivo.
Gracias a ella ya tienen una forma de promocionarlo, y es con esta canción. Recordad, ¡¡¡PONEOS EL CINTURÓN!!!:



También en Latinoamérica se pudo ver...

Shakira madurita:
http://www.youtube.com/watch?v=2hmBnsJZYoQ

El loco de la gasolina:
http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc

Y otras intentonas, ya en España...
Elvira, la corista que canta hip-hop:
http://www.youtube.com/watch?v=bkgTawZnTxY

Montserrat tiene "fiebre":
http://www.youtube.com/watch?v=TPc4UBENvQw

Erika Superstar se cree Dana Internacional y 2People cantan en "spanglish":
http://www.youtube.com/watch?v=1T7FR828oqw


P.D.: Para terminar con esto ya, os dejo como postre un último vídeo, esta vez de un cástin correspondiente a la versión inglesa del mismo programa. Aquí podréis ver cómo una anciana defiende a capa y espada a su sobrina en una audición. Finalmente, consigue que (al menos) le pidan disculpas a su amadrinada por lo que ella cree que es una falta de respeto hacia ellas dos: http://www.youtube.com/watch?v=nWUsaIJg374. ¡Que lo disfrutéis!

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦