viernes, 11 de mayo de 2007

Zinentiendo '07.

¡Hola corazones!

Hoy mismo, 11 de mayo, comienza la 3ª edición de "Zinentiendo", un evento en el que se proyectan películas de cine glbt, es decir, de temática homosexual. Desde mañana, y hasta el próximo 20 de mayo, se podrá disfrutar de esta muestra cinematográfica que este año, además de en Zaragoza, también se podrá disfrutar en varias localidades de todo Aragón, como Pina de Ebro, Gallocanta, Villanueva de Gállego, María de Huerva, Nuez de Ebro o Huesca, como podéis leer desde aquí:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=317632


Por tercera vez consecutiva, es el colectivo TOWANDA quien se encarga de toda la organización que se requiere para que se de todo esto. Por si podéis pasaros (cosa que recomiendo), os dejo aquí el enlace al programa en formato PDF (descargable desde la propia web del colectivo aragonés) y así sepáis qué eventos hay programados y para cuándo.


P.D.: Personalmente me parece de marcado éxito lo conseguido este año. Es todo un logro lo que ha hecho esta organización: que poco a poco se vaya viendo la homosexualidad como algo más de la vida, nada discordante o extravagante. También he descubierto una página web que vende camisetas para "gente de otra manera", como bien dicen ellos. Se trata de tulallevas.net.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: