domingo, 20 de mayo de 2007

Dibujos hechos con tiza.

¡Hola corazones!

Esta vez os traigo otro enlace tan interesante como el de hace unos días sobre la religión. De hecho, es al mismo blog al que os remito. ¿Os acordáis cuando hace un tiempo ya se hicieron famosos los dibujos hechos con tiza, que incluso creo que salieron en las noticias de la televisión? Pues de eso trata la publicación de hoy.
Imitando al amigo deshollinador de Mary Poppins, también hay gente que se pasa horas dibujando en la calle con tiza auténticas obras maestras, que hasta parecen tener volumen. Espero que os gusten:



http://desvariandoando.blogspot.com/2007/05/obras-de-arte-en-3d-dibujadas-con-tiza.html


¡¡¡A mí los que más me han gustado han sido el de "Spiderman" y el del barco en el charco!!! Si es que parecen de verdad... Madre mía qué trabajo más bien hecho, pero qué costoso. ¿Cuál os ha gustado más a vosotros?


P.D.: Estos últimos días he estado remodelando este blog de forma que sea más acorde a la imagen o la marca que quiero mostrar para que me identifique como único y diferenciable. De igual modo que he modificado los saludos iniciales y finales de cada entrada, también he añadido nuevos álbumes de fotos (a los que podéis acceder en el enlace de la columna derecha), ya tengo un "favIcon" propio (que se verá en la pestaña si utilizáis Mozilla Firefox), además de otras herramientas más o menos funcionales.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Zaqui3 dijo...

Hola, jajaja, no te preocupes, por estas fechas todos andamos bastante liados.
Este hombre es todo un artistazo, da una envidia, jajaja, hay que tener mucho talento para imaginar estas cosas.