domingo, 27 de mayo de 2007

Elecciones '07.

¡Hola corazones!

Ayer fue el día de reflexión, ese día en el que los políticos por fin nos dejan en paz después de varias semanas promocionándose (así es como se llama ahora a eso de criticar al otro, "promocionarse").
Por todos es sabido que hoy pues decidimos en España a nuestros representantes en los ayuntamientos de toda España y también a los representantes en el gobierno autonómico (exceptuando Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco) de cada comunidad. Concretamente, y hablando desde Aragón, mañana intentaré hacer un breve resumen de lo que a lo largo del día de hoy se decida en las urnas, aunque expondré igualmente un ligero esquema con los resultados a nivel nacional.

Para mí se trata de un evento muy importante y me siento realmente ilusionado con el tema, dado que es la primera vez que voy a poder ejercer mi derecho y mi deber de votar. Las elecciones ya están aquí: hoy es el día en el que podemos hablar y expresarnos con nuestro voto. Desde aquí animo a realizar el acto de la votación, por cualquier partido, y aunque sea un voto en blanco. Después de estar 3 semanas aguantando cómo unos le echan los cuchillos a otros y los otros a los unos, podemos decidir cómo queremos ser gobernados.

Así quedó, en las elecciones de 2.003, el reparto de los diputados en
las Cortes de Aragón:




Aquí os dejo un enlace a un blog en el que se pueden leer varios sondeos realizados para Aragón:
http://27demayo.blogspot.com/2007/05/elecciones-las-cortes-de-aragn.html


Os dejo también un enlace a un artículo de última hora del diario "20 Minutos" sobre la participación:
http://www.20minutos.es/noticia/239369/0/elecciones/participacion/


P.D.: Que conste que no estoy afiliado a ningún partido político ni me han pagado por difundir el mismo mensaje que los políticos, que es que votéis, simplemente creo que hoy en día se valora poco (y, quizás, sobre todo los jóvenes) lo que es la democracia y el poder decidir por ti mismo tu futuro. Si queréis saber los datos oficiales a tiempo real, http://www.locales2007.mir.es/inicialv.htm. Buena suerte a todos ¡y felices elecciones!


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦