viernes, 25 de mayo de 2007

Anuncios II: "Elige el camino difícil".

¡Hola corazones!

Otra vez vuelvo con la segunda entrega de la serie "Anuncios". Para hoy traigo un anuncio publicitario que está causando furor.
La compañía automovilística "Renault" ha sacado esta ingeniosa, original y un tanto friki publicidad para promocionar su modelo Megáne GT. En él, como podéis observar en el vídeo adjunto, una "voz en off" (voz del narrador) va cantando a medida que van apareciendo en escena las cosas que va cantando.

Os dejo ya con el vídeo con título igual al eslogan "Elige el camino difícil":





P.D.: A mí me encanta, y ya estoy creando adeptos a este anuncio publicitario. Que sirva, en parte, para celebrar el Día del Orgullo Friki, y por si aún os quedáis con ganas de frikismo, os dejo el enlace al nuevo éxito de Leonardo Dantés: "Tiene nombres mil".

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, este anuncio y el nuevo de Coca-Cola han hecho que se nos quiten las ganas de ir al baño a mitad de una película, jajajaja... me encanta... y la música, jaja, qué buena elección.

Anónimo dijo...

Por cierto lo de Leonardo Dantés lo vi en "Sé lo que hicísteis" y me pareció MORTAL, jajajaja, que poca vergüenza tiene la gente, jajaja.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦