jueves, 9 de julio de 2009

La imagen de los jueves CXVI.

¡Hola corazones!

Otra vez "La imagen de los jueves" que viene a relatar y resumir gráficamente lo que estas semana me ha deparado. Por fin puedo decir que soy libre académicamente hablando, al menos hasta septiembre, y por fin puedo no pensar en lo que debo hacer mañana.

Y es que el pasado viernes realicé por fin mi último examen antes de dar por comenzado oficialmente mi verano. Y a la vez, esa misma noche, pude disfrutar de mi libertad recién adquirida con la gene de mi carrera en una fiesta algo pasada por agua pero que necesitábamos todos. También pude ver a la familia y a los amigos después de semanas sin verlos por culpa de los exámenes, y me he empezado a acostumbrar a esto de no hacer nada. He conocido notas, y todas han ido bien, por lo que para septiembre tendré un cupo asumible de exámenes a realizar para no tener que repetir otra vez dichas asignaturas. Aunque estos días, y hasta el domingo, me los tome como unas merecidas vacaciones, querría empezar en breves ya con mis deberes para septiembre. Es por eso que...

ya tengo planeado el verano





P.D.: Tantos día de aburrimiento y de no hacer nada me han hecho posible el planearme los días y los fines de semana, el estudio y las fiestas a las que acudir, las obligaciones y los caprichos que atender. ¿Conseguiré llegar a todos? ¿Y lo que es más difícil, lo haré de una manera equilibrada? ¿Ya tenéis planes vosotros para este verano?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦