jueves, 2 de julio de 2009

La imagen de los jueves CXV.

¡Hola corazones!

Última semana en la que "La imagen de los jueves" hablará sobre estudios, exámenes y temas académicos.

Esta semana de fin de exámenes está siendo maratoniana y toda una verdadera prueba de fuego sobre mi capacidad de estudio y memorización, además de que así conozco mis límites de agunte, cansancio y sueño en condiciones extremas como las que estoy viviendo. Estoy harto ya de actualizar el blog para hablar sólo de eso; estoy harto de tener que estudiar todos los días por la mañana, por la tarde y por la noche; estoy harto de no sacar frutos al trabajo que estoy invertiendo porque creo que no es induficiente para nada; estoy harto dedormir una media de 5 horas diarias; estoy harto... Sólo quiero que llegue mañana por la noche para salir por fin de fiesta sin preocupaciones hasta finales de agosto. Hoy voy a darlo todo...

sin importarme el cansancio acumulado




P.D.: Quiero saber notas ya, quiero aprobar todo lo que he hecho, quiero que sea mañana... ¿Ya habéis acabado vosotros? ¿Cómo han ido? ¿Muchas para septiembre?


Hasta pronto corazones.