jueves, 23 de julio de 2009

La imagen de los jueves CXVIII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy servirá para demostrar que hasta en verano los universitarios trabajamos. Y es que no hay nada mejor que dejarte un complejo trabajo para hacerlo en verano ara no aburrirte en dicha época estival.

Hice bien en hacerlo así, porque durante el curso no me podía permitir tanto tiempo como estoy perdiendo a la hora de organizar todos los documentos que tengo, al buscar normas para aplicarlas, al redactar y calcular un montón de datos necesarios para acotar bien tanto económica como temporalmente el proyecto, al dibujar todos y cada uno de los planos necesarios... Y afortunadamente hoy voy a tener la incansable ayuda de un compañero y amigo de clase al que se le da mejor que a mí este tipo de trabajos tan completos y entretenidos. Y me temo que no sólo será esta semana que viene, sino también la próxima, la que estaré...

liado con un proyecto




P.D.: Con lo poco concretos que son en clase algunos profesores, no sé cómo luego pueden pedir semejante trabajo y con una precisión milimétrica en datos, cálculos y planos. ¿Tenéis algún trabajo de la universidad que hacer? ¿Qué tal lo lleváis? ¿Vosotros también estáis teniendo un verano "entretenido"?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦