sábado, 11 de julio de 2009

Anuncios LII: "Spamboys".

¡Hola corazones!

Una sección que quizás creíais que había caído al olvido, pero que no es así, es la de "Anuncios". Nada más lejos de la realidad, ya que ahora que tengo tiempo voy a tratar de hacerla resucitar, que ya tengo material nuevo.

El anuncio del que quiero hablar aquí lo firma la compaía de cerveza aragonesa Ambar. "Encadenado a los mails" es el tema con el que el grupo Spamboys nos deleita durante más de un minuto, para terminar el video dando a conocer la marca de bebida. Impactante el contraste entre este vídeo de humor que casi pretende más vender al grupo adolescente que la bebida.


Os dejo aquí el original vídeo:




P.D.: Me encanta y me declaro desde ya fan incondiconal de este grupo y de esta canción. ¿Conocíais el anuncio? ¿Y la marca de cerveza? ¿Os ha gustado la canción?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦