¡Hola corazones!
No sé si ha sido Risto y su influencia en mí desde que ayer leí su maravilloso escrito; quizás la evolución personal que últimamente estoy teniendo, por tanto tiempo que tengo para pensar; o si es que ya era hora de tener algo de decencia hacia mí y para mi persona. "La imagen de los jueves", aviso, hoy será algo filosófica.
Y es que en estos mismos momentos tendría que estar con una persona que, cuanto menos, le reconoceré el valor o la modestia de ilusionarme. Incluso a mí mismo me parece que estoy hablando de otra persona, pero cuanto más avanzo en mi escrito más me acuerdo de aquella a la que realmente le estoy dedicando estas palabras. Creo que me ha ayudado mucho hasta ahora, pero hasta hoy no he reflexionado en realidad cuánto bien me ha proporcionado el conocer su mejor conocimiento del mundo. Con permiso o sin él del resto de personas, que no son muchas, a las que puedo denominar de la misma manera, hoy quiero agradecerte a ti...
P.D.: Creo que ya "me merezco" llamarte amiga. ¿Te esperabas una entrada así? ¿Te darás por aludida? ¿De verdad sigues pensando que pienso demasiado las cosas?
Hasta pronto corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario