jueves, 16 de julio de 2009

La imagen de los jueves CXVII.

¡Hola corazones!

No quiero ser excéntrico ni exagerado al escribir esto, pero creo que "La imagen de los jueves" de hoy marcará un antes y un después más o menos progresivo acerca de lo que quiero que sea mi vida. Enseguida os trato de contar un poco mis pensamientos de esos últimos días.

Ya antes de los exámenes pensé en dar "el paso", pero preferí posponerlo al fin de la época de estrés y nervios que estaba a punto de comenzar. Estos últimos días he estado pidiendo consejo, viendo vídeos e imágenes del momento, leyendo escritos y opiniones acerca de cómo realizarlo... Estoy asustado, pero también decidido; y quiero hacerlo, que es lo importante. Creo que tanta mentira no me hace feliz completamente ni a mí ni a las personas que me rodean, creo que me merezco mostrar como soy de una vez con mi gente y a la vez ésta se merece conocerme realmente. A partir de hoy me atreveré a pintarlo todo...


de mil colores




P.D.: No sé si es el momento apropiado, si debió serlo hace mucho o poco tiempo, si es mejor esperar... pero quiero y debo dar el paso. Deseadme suerte y valentía. ¿Pensáis que la necesito? ¿Cómo creéis que me irá? ¿Me atreveré a hacerlo de verdad?


Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Júpiter dijo...

Es un camino dificil, lleno de sucesivos pasos... decisivos pero liberadores.

desde mi humilde opinión tienes todo mi apoyo y comprensión.

^^

piruletas dijo...

mucho ánimo, q te mereces q te quieran por quien eres; de verdad, y estoy segura de que quienes sean merecedores de tu amistad estaran muy orgullosos de que confies y te abras a ellos

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦