jueves, 25 de junio de 2009

La imagen de los jueves CXIV.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" sigue siendo monotémática, ya lo siento. Pero es que ahora mismo no pienso en mucho más que no sean los exámenes, y mejor, porque me va prácticamente la vida en ello. O, al menos, mi futuro más próximo.

Comienzo hoy mismo la segunda entrega al papel en blanco, los nervios y las miradas del profesor; en una tensa lucha contra el tiempo, tu propia memoria y el ingenio del docente por ponerte las preguntas más retorcidas habidas y por haber. Se supone que como futuros ingenieros debemos ser ligeramente más listos que ellos y poder sacar adelante dicha evaluación final llamada "examen". No siempre es posible, pero al menos salimos siempre todos con una mínima esperanza que nos permite seguir estudiando para el próximo o pensar que al menos siempre queda septiembre. Hoy pues, debo empezar a...

poner a prueba mi maquinaria





P.D.: Esta semana es tranquila, con dos exámenes, pero la siguiente creo que moriré. ¿Cómo lleváis vosotros esta recta final? ¿Cuándo acabáis? ¿Y qué esperáis de estos exámenes?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦