martes, 4 de diciembre de 2007

Vive todo lo que puedas.

¡Hola corazones!

En estos primeros días de diciembre siempre viene a mi mente un único y claro pensamiento: ¡qué rápido ha pasado el año!. Es una sensación muy buena, por contra, pues he echado la vista atrás y me he dado cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido, pero en su velocidad justa.

Esto me quiere augurar un buen resumen del año para cuando, en los últimos momentos del año ( ya en la cena de Nochevieja, y como siempre) me ponga a repasar los momentos más significativos del año que termina. Ha habido muchas cosas que no me esperaba, otras que sí e incluso han salido mejor de lo planeado... También ha habido tiempo para llorar entre tantas risas, que han sido muchas, para contrarrestar y equilibrar el balance.

Os dejo con una imagen y un texto del blog "Tutoría GLBT".


Vive todo lo que puedas; es un error no hacerlo.
No importa lo que hagas en particular,
con tal que tengas
tu vida.
Si no la has tenido, ¿qué has tenido?.

.

Henry James. Los Embajadores


P.D.: Suele pasarme siempre a principios de diciembre, pues empezamos el último mes del año, y con apenas 4 semanas por delante los recuerdos salen enseguida a relucir. ¿No os pasa a vosotros también? ¿Cómo resumiríais vuestro año? ¿Estáis contentos con lo vivido en estos últimos 11 meses?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦