domingo, 9 de diciembre de 2007

Elige las 12 maravillas de España.

¡Hola corazones!

Una muy buena idea, según leí en el periódico "Heraldo de Aragón", pude ver que tuvo Antena 3 y Onda Cero: buscar las 12 maravillas españolas. Resumiré un poco esta campaña, llamada "Nuestros 12 tesoros", por parte de los medios de comunicación del grupo Planeta, así como comentaré mi opinión.

Ya Telecinco hizo lo mismo hace unos meses, cuando la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo estaba más reciente. El sistema que seguirá Antena 3 y Onda Cero pasa primero por elegir 20 candidatas de las 100 que hay elegidas previamente
hasta mañana. A partir del lunes 10, y hasta el fin del año, se podrá votar bien por SMS o con llamada telefónica, de tal forma que en los últimos momentos del año se irá desgranando el orden que los telespectadores han ido dando a esas últimas 20 elegidas, conociendo nuestras 12 maravillas. Las campanadas de Antena 3 las retransmitirán Ramón García y Anabel Alonso.
Aragón cuenta con 7 candidaturas de momento, aunque auguro que sólo pasará a la siguiente ronda la basílica del Pilar. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el monasterio de San Juan de la Peña y el castillo de Loarre (en Huesca); el pueblo de Albarracín (en Teruel); y la basílica del Pilar, el monasterio de Piedra y el palacio de la Aljafería (en Zaragoza) representan las opciones aragonesas.
Se espera que sea la Alhambra la gran elegida, aunque yo apuesto también porque estén ahí arriba la Puerta de Alcalá de Madrid, la Sagrada Familia de Barcelona, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, el Parque del Teide de las islas Canarias, el Museo Guggenheim de Bilbao y, por supuesto, nuestra "pilarica".


Podéis votar ya en la siguiente página web, habilitada para ello:
http://www.nuestros12.com/


P.D.: Buena idea, aunque un poco copiando a la otra televisión privada . ¿Qué maravillas votaríais como las 12 mejores de nuestro país? ¿Creéis que falta alguna otra? ¿Votaréis por cercanía o por méritos propios?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦