miércoles, 12 de diciembre de 2007

Memorandum XXVI: "La familia crece".

¡Hola corazones!

En el "Memorandum" de hoy voy a tratar de recordaros una serie japonesa de bastante éxito y que gracias a unas amigas la he podido recordar yo. Se trata de "La familia crece".

Su titulo original era "Marmalade boy", y nació como cómic de manga creado por Wataru Yoshizumi.
Producida por Toei Animation, fue adaptada y dirigida por Akinori Yabe para Fuji Television.
Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un
intercambio de parejas con la familia Matsuura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de toda la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos.
Fueron 76 capítulos de unos 26 minutos cada uno en los que resumieron la trama de esta gran historia de amor. Emitida inicialmente por la televisión japonesa, en España se emitió por La 2 con el nombre traducido de "La familia crece". También se emitió para el cine con el largometraje "Marmalade boy: La película", con una duración apenas mayor que la de un capítulo televisivo. La historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie.

Aquí tenéis la introducción de la serie:



P.D.: Siempre quise tener una grabadora con la que tenía Miki. ¿Recordáis la serie? ¿Os gustaba? ¿Esperabais un final así? Si queréis saber más, podéis hacer click aquí.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: