martes, 11 de diciembre de 2007

Anuncios XXV: "Cada Navidad tus sueños juegan a la lotería".

¡Hola corazones!

En estos tiempos en los que a los comercios les interesa adelantar ya la promoción navideña, también con el apoyo de la gente, que está deseosa de que empiece ya este periodo vacacional, traigo un nuevo capítulo dentro de "Anuncios".

Como estamos en Navidad ya, como quien dice, os traigo el último spot que grabó el famoso "calvo de la lotería". En él se transmite ilusión gracias al aire bondadoso y de generosidad que interpreta muy bien el actor principal, que representa el espíritu de la Navidad. Encargado de este anuncio, de título "Cree en la magia de la Navidad", como de todos los anteriores de este mismo estilo, fue la administración pública de "Loterías y Apuestas del Estado".
La popular y enseguida reconocible música pertenece a la B.S.O de la película "Doctor Zhivago", compuesta por el músico Maurice Jarre.

Os dejo con este melancólico anuncio ya:



P.D.: Qué buenos recuerdos, que ya sólo con la música te alegrabas. ¿Os gustaba este anuncio? ¿Querríais que volviese "el calvo de la lotería"? ¿Echáis de menos este anuncio en televisión, para estas fechas?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦