viernes, 14 de diciembre de 2007

¿Cómo corregir 1000 exámenes en 1 hora?

¡Hola corazones!

Últimamente muchos profesores seguramente habrán tenido que corregir muchísimos exámenes de alumnos deseosos de que llegaran de una vez las vacaciones de Navidad. Pues bien, desde aquí mi consideración y apoyo, porque he encontrado una entrada en el blog de "Irreverendos" que ayuda, en tono de humor, a cómo gastar el menos tiempo posible en la corrección de los mismos. Os la dejo para que la leáis:

"Hay quien corrige los exámenes al peso (un punto por gramo). Otros, más exigentes, miden el grosor (un punto por centímetro). Hay algunos insensatos que incluso se los leen para puntuarlos (no hay psiquiátrico sin uno o dos ejemplares de este tipo).

Pero lo que genuinamente distingue al profesor avezado del interino bisoño es su capacidad para poner una nota echando un único vistazo rápido a la primera página."


Os dejo el enlace a este recomendable blog para que podáis ver los ejemplos prácticos:
http://www.irreverendos.com/?p=2039


P.D.: Yo me reí mucho y os recomiendo tanto que terminéis de seguir leyendo haciendo click en el enlace directo a este artículo como que sigáis esta página, pues es realmente buena. ¿Qué os ha parecido? ¿Ahora entendéis el por qué de esa nota de la E.S.O.? ¿Qué examen se asemejaría más al vuestro?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: