martes, 28 de agosto de 2007

Palabras difíciles de decir cuando estás borracho.

¡Hola corazones!

Para esta semana voy a seguir trascribiendo algunos correos que me han llegado y que me han parecido graciosos. Así pues, el de hoy tratará de esas palabras un tanto difíciles de pronuncar cuando el alcohol ha impregnado bien nuestro cuerpo. Ahí van unas cuantas:



Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho:


A) Intemperancia
B) Frugalidad
C) Proliferación
D) Cilantro
E) Irrefutable

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Concupiscencia
B) Tecnocrático
C) Discernimiento
D) Gazmoñería
E) Neurasténico

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:

A) Gracias, pero no quiero sexo contigo.
B) No, yo ya no quiero beber más.
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
D) ¿Un bocadillo? No, gracias.
E) Buenas agente: Hermosa noche, ¿verdad?
F) No quiero pelearme contigo.
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oír cantar.
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación.
I) ¿Dónde habrá un váter? Me niego a mear en la calle.
J) Me tengo que ir a casa, tengo que madrugar mañana para ir a trabajar.




P.D.: Me reí bastante cuando lo leí, pues algunas tienen mucha guasa. Aunque yo no beba, me puedo imaginar que es así, porque hasta entando sereno me cuesta a mí decir algunas de ellas. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál creéis, de esas propuestas ahí, que es la más difícil de decir? ¿Conocéis alguna otra? Pues ponla abajo.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦