jueves, 23 de agosto de 2007

La imagen de los jueves XVIII.

¡Hola corazones!

Esta semana, con las fiestas ya pasadas (aunque aún planeando por mi mente por los buenos momentos que han dejado) me he dado cuenta de lo poco que falta para empezar el nuevo curso académico. "La imagen de los jueves" de hoy reflejará esto.

Es algo que me suele pasar a finales de agosto, cuando lo único que se ve en el futuro cercano es la "vuelta al cole". Este año he podido experimentar por fin qué era eso de estudiar en verano, y sólo he conseguido llega a una conclusión: es lo peor. Ahora más que nunca, cuando vuelven a estar delante mío los estudios, es cuando más me creo que soy...

un luchador realista pero optimista





P.D.: Realista por saber el tiempo que me queda de estudio (que siempre es poco a estas alturas) y optimista por creer en mí mismo y en lo que me merezco según el esfuerzo y el trabajo que he realizado en estas semanas de estío. ¿No os pasa a vosotros también esto, esa sensación de "Oh, oh, ya viene otra vez el curso"? ¿Os agobia pensar el poco tiempo que queda? ¿Habéis empezado ya a estudiar (si es que debías hacerlo o habéis parado en algún momento)?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦