sábado, 4 de agosto de 2007

Prisioneros de Filipinas bailando "Thriller".

¡Hola corazones!

Gracias a esta nueva sociedad (llamada "de la información") y al avance y expansión a "todas" las personas de las nuevas tecnologías un texto, imagen o vídeo puede hacerse popular rápidamente. Este es el caso del vídeo que hoy publico.

En apenas 15 días ya ha conseguido más de 3'5 millones de visitas en todo el mundo, y la verdad es que se lo merece. El vídeo en sí no tiene desperdicio, pues se ve a una cantidad indeterminada de presos de una cárcel de Filipinas bailar todos a coro y simétricamente la popular canción que le diera la fama a Michael Jackson "Thriller". Toda esa cantidad de gente que ha visto ya este vídeo ha hecho equiparar en número de visitantes al videoclip original del cantante norteamericano.


A continuación podréis ver el vídeo del que os hablo:



P.D.: Me ha gustado mucho poder ver el vídeo del que tanto he oído hablar hasta en las noticias. ¿Vosotros lo conocíais? ¿Os ha gustado? Tengo entendido que también hicieron la versión multitudinaria de la canción de la película "Sister: una monja de cuidado" ¿Cuál preferís de las dos? Os dejo también el enlace a un vídeo similar en el que presos bailan "Algorithm March". ¡Que os guste!

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: