sábado, 11 de agosto de 2007

Anuncios XI: "Sacatunn que pen, que summum que tun".

¡Hola corazones!

En esta nueva ocasión para añadir un nuevo spot a la sección "Anuncios" voy a seleccionar una original y fresca (aunque un poco confuso) campaña que no ha dejado indiferente a nadie y que todo el mundo queda sorprendido por lo curioso de la situación.

Hablo del nuevo anuncio de la empresa de atún claro "Calvo". En él se puede ver a toda una serie de intermediarios que trabajan en la industria del pescado: desde los pescadores que capturan al animal hasta los encargados de los supermercados que exponen el producto, pasando por los que lo limpian y lo transportan. Pues bien, todo este anuncio tiene el siguiente eslogan: "Sacatunn que pen, que summum que tun". He podido leer que la música se debe a Chimo Bayo.

Os dejo pues con el original anuncio:




P.D.: A mí personalmente me ha gustado mucho ver este anuncio. Recuerdo que la primera vez que lo vi al final no e enteré de cuál era el producto que vendían (cosa mala para la empresa) de tan perplejo que me dejó el anuncio. ¿Os ha gustado a vosotros? ¿No os parece muy original y sorprendente?.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: