viernes, 3 de agosto de 2007

Anuncios X: "Haz click, cinturones".

¡Hola corazones!

Nuevo spot publicitario que se une a la sección "Anuncios". Es ya el 10º que aquí se expone, y en este caso se trata de una original campaña que ha realizado la empresa de comida rápida "McDonalds" conjuntamente con la Dirección General de Tráfico para promover el uso del cinturón.

El anuncio de hoy es bastante apropiado para la situación vacacional actual, que tanto tráfico y desplazamiento exige. Bajo el título "Haz click, cinturones", y con una canción muy pegadiza y un poco infantil, trata de evitar que nadie viaje sin el cinturón de seguridad abrochado, sea para un trayecto largo o corto. Además, propone que nos aseguremos que los que nos acompañan en el coche también se lo pongan.
Por si Silvia Padilla no os ha terminado de convencer para que os pongáis el cinturón, os dejo el vídeo realizado por la compañía de comida rápida aquí abajo.

¡Espero que os guste!




P.D.: Original y divertido lo es un rato, y también muy didáctico, pues nos recuerda lo importante que es usar el cinturón de seguridad en todos los viajes que realicemos. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿La veis una buena iniciativa? ¿Creéis que es importante que las empresas privadas se interesen también por iniciativas públicas como ésta? No os olvidéis ya nunca más de poneros el cinturón siempre que os montéis en cualquier vehículo motorizado, eh!

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: