jueves, 30 de agosto de 2007

La imagen de los jueves XIX.

¡Hola corazones!

Hoy toca publicar un nuevo capítulo de la serie semanal "La imagen de los jueves", y (aprovechando que es ésta una sección de resumen de cada semana y que nada se ha hablado en este blog sobre las últimas y negras noticias de principios de esta semana) esta vez será para hacerme partícipe de un hecho unánime en todo medio de comunicación: el luto y el apoyo a la familia por la muerte de Antonio Puerta.

Muchos fallecimientos, en lo que llevamos de semana, han salpicado de negro la actualidad social. Pero sin duda alguna la que más nos ha sorprendido (por lo trágico e inesperado y por la absolutamente desbordada reacción) ha sido desgraciadamente la del joven futbolista del Sevilla Fútbol Club. Con sólo 22 años, a esperas de ser padre en octubre y con una carrera deportiva por delante nos dice adiós. Desde aquí me sumo humildemente a ese grito unísono de sevillanos y deportistas (sin importar el equipo o la profesión que cada persona tuviese, demostrando una gran hermandad con ello) y simplemente os digo que...

Antonio Puerta D.E.P.





P.D.: Vaya igualmente dirigido este deseo para la fantástica actriz Emma Penella y para el genial escritor Francisco Umbral, dos personalidades notables del siglo pasado, cada una en su campo, que nos dicen también adiós. ¿Os esperabais este trágico final del futbolista? ¿Creéis que se podría haber tenido mayor previsión? ¿Qué os parece ese respeto unánime y único de todo el mundo?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: