domingo, 5 de agosto de 2007

Frases a tener en cuenta I.

¡Hola corazones!

Como en estas épocas ya no hay mucho de lo que escribir (en parte, por eso he cambiado la cabecera, por aburrimiento), voy a iniciar una nueva sección en éste, el blog del primo de Cupido. Demos la bienvenida pues a "Frases a tener en cuenta". Dentro de esta sección pondré tan sólo una frase que me haya parecido interesante, por varios motivos: por ser muy optimistas, por tratar de verdades universales, por cuestiones personales...

Recuerdo que la primera fotografía que escogí cuando estrené "La imagen de los jueves" fue un angelito, algo que tenía mucha relación con este blog. Por ello hoy escogeré una frase para iniciar esta nueva andadura una frase que pegue con este espacio de Internet (además de con mis orígenes).

Espero que os guste esta nueva sección, a la que hoy damos el pistoletazo de salida.



«La jota es flecha lanzada
desde el corazón al cielo:
el sentimiento es el arco
y quien la canta el arquero.
»
Mayusta


P.D.: Me ha parecido interesante unirme a la cantidad de webs que ya suelen poner sólo una frase en alguna de sus entradas y que forman parte de una sección concreta de su página. Además, potenciaré más mi álbum de fotos pues colocaré cada "frase a tener en cuenta" a modo de fotografía en él. Y además de todo eso, me asigno un día casi libre y de no tanto trabajo que si de otra entrada normal se tratara...

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦