viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis buenos propósitos para el año 2011.

¡Hola!

Siguiendo con la tradición de estas fechas y de este blog de publicar una serie de buenos propósitos para el año que viene e intentar cumplirlos, en esta entrada además añadiré un breve resumen de lo que ha sido el 2010 a nivel personal.


No puse calificativo al año 2.010 como hice por ejemplo con el anterior, pero tratando de ponerlo ahora podría unir las dos palabras utilizadas en otras entradas del mismo estilo: cambio y atrevimiento. A ambas se le podría unir la palabra "independencia", dada la experiencia Erasmus que estoy viviendo desde finales de agosto en tierras danesas, y la que me queda aún por tener...
Este año empezó como los anteriores desde que soy universitario pero con la novedad en que me había decidido a solicitar y aceptar la beca Erasmus, lo cual ponía mi objetivo a medio plazo en el norte de Europa y las vivencias que allí me podían acontecer. Aunque no todo ha sido este hecho, la verdad es que ha marcado estos doce meses porque esta experiencia se empieza a vivir ya antes de mudarse, con todos los preparativos que ya narré en algunas entradas en este blog.
Precisamente por eso añado la palabra "independencia" como definición del año, pues ahora más que nunca estoy comprobando lo que es vivir lejos de tus padres, quienes siguen no obstante apoyándome económicamente. Es al fin y al cabo otro pasito más en la vida del que no me arrepiento y que quiero seguir disfrutando en cada momento. Confío pues en que este 2.011 se vea marcado también por todo lo que pueda sacar en claro del Erasmus.

A continuación voy a poner por tanto mis buenos propósitos para este año. Lo haré siguiendo la canción "Doce deseos y un año más" de Rosa, resumiéndolos en 12 obligaciones o caprichos. Me gustaría que este año que estoy socialmente más conectado a la blogosfera me dejarais los vuestros en los comentarios:
01. Como la familia es lo primero, y ahora que estoy fuera de casa lo noto mucho más, me gustaría repetir este primer deseo de estar más pendientes de ellos y ser más cariñoso con ellos.
02. Ahora que, sin permiso mío, más gente conoce otros aspectos de mi personalidad, quisiera más que nunca hacer lo que quisiera sin pensar en el famoso "que dirán".
03. Prometí y sigo prometiendo (porque puedo y porque quiero) mantener el contacto con las personas que han pasado por mi vida y han dejado una huella importante en mi memoria.
04. El tema del ejercicio es algo que cada año pongo pero que nunca cumplo al menos de una manera constante, aunque sí fugaz y puntualmente. A ver si este año me creo un hábito de ejercicio de una vez por todas, aunque no sea muy exigente, pero al menos que sea constante.
05. Ya dí por hecho hace tiempo que cada verano quería hacer una visita a la ciudad de Barcelona y pienso no sólo cumplirlo sino también ampliarlo con más viajes, ¡y más ahora que estoy de Erasmus!
06. A propósito de los viajes, me gustaría también ir a más conciertos, pues aún me quedan muchos artistas a los que ver en directo y que me encantaría ver de más cerca, aunque eso implique desplazarse de ciudad.
07. Últimamente estoy pensando más que nunca en apadrinar a un niño, ya que al estar fuera de España lo de colaborar en una oenegé es imposible, a lo cual me temo que tendré que esperar a ganar dinero propio.
08. Con respecto a este blog, a las redes sociales y a la vida 2.0 en general debo y quiero seguir creciendo y conocer a más gente interesante que sin este medio no habría conocido jamás y que cada vez me llama más.
09. Centrándonos en la creación de vídeos, creo que es una salida a mi creatividad ya que me gusta muchísimo la edición de vídeos y a raíz de eso podría sacar a la luz proyectos que llevan años en mi mente.
10. También el año que viene deberé decidir qué hacer con mi futuro profesional, ya que terminaré la carrera en junio y después tengo varias opciones a considerar como continuación aún.
11. En cuanto a mi política de nuevas amistades, creo que hasta ahora me ha ido bien actuando como he hecho hasta el día de hoy, así que seguiré con ella. Esto significa que aún hay gente a la que quiero conocer en persona.
12. El último deseo se lo dejo al corazón, para decirle de una vez por todas que me de una alegría, que la necesito ya.


P.D.: Que el año 2.011 venga con salud, ánimo y fuerza para poder llevar adelante todos vuestros proyectos y consigáis llegar a las metas que os habéis propuesto. ¿Cuáles son vuestros buenos propósitos? ¿Hay alguno que se te resista año tras año? Decidme, ¿qué le pedís al 2.011?

¡Cuidaos!

2 comentarios:

Parmenio dijo...

Yo en ese momento no tengo propósitos para cumplir en el 2011, me conformo con cumplir los del 2010 :(

Suerte con los tuyos y que tengas un año magnífico.

Un beso (y un deseo)

Aroha dijo...

¡Suerte con tus propósitos! Si los cumples todos sin darte cuenta serás todo un ninja xD

Me gusta el propósito de volver a Barcelona y viajar y envidio tu independencia ^^.

Intentaré actualizar más, es uno de mis propósitos ^^.

¡Un beso! (K).

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦