jueves, 9 de diciembre de 2010

La imagen de los jueves CXC.

¡Hola

Esta semana "La imagen de los jueves" la publico demasiado temprano pero ya la tenía escrita ayer, puesto que no son éstas horas de ponerse a escribir nada mínimamente bien construido.

Y es que a las 6 de la mañana cojo un tren que me llevará de Horsens a Copenhague y de ahí a Malmö, primera ciudad sueca, donde nos encontraremos una amiga y yo con una amiga en común que tenemos que está de Erasmus también en Suecia. La idea es pasar el día allí para ver esta ciudad y por la noche ya acudir a Halmstad, que es donde vive ella, y pasar el sábado para verla también. Casualmente este viernes hay una fiesta en la universidad, con que a la mañana siguiente nos costará algo más coger el tren de vuelta a Copenhague, donde haremos una visitilla rápida para volver ya de noche a casa cansados pero contentos por el viaje que hemos hecho. Que se prepare Suecia porque...

¡allá vamos!




P.D.: La próxima entrada de esta sección la podré hacer ya desde mi casa, pero antes hay 7 días en los que alguna otra actualización espero hacer. ¿Qué sabéis de Suecia? ¿Habéis estado alguna vez y/o os gustaría visitarla? ¿Qué os gustaría ver de este país escandinavo?

¡Cuidaos!

1 comentario:

alvarodrv dijo...

Suena a una experiencia alucinante, de principio a fin, el Erasmus!