jueves, 2 de diciembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXIX.

¡Hola!

En esta ocasión, "La imagen de los jueves" de esta semana va a ser completamente renovada ya que, aunque sigue la nieve (y seguirá durante bastante tiempo), ya soy completamente libre para actualizar más a menudo el blog.

Hoy concretamente no he hecho mucho que pueda contarse, pues lo único remarcable es que he recibido la última clase de este semestre. Ya desde el lunes el peso a soportar ahora en cuestión de trabajos que entregar se redujo bruscamente pues tan sólo me queda por terminar el Proyecto Interdisciplinar que realizo junto con los dos franceses y la chica española. Aunque queden 10 días para terminarlo, la verdad es que no vamos mal y además ahora tendremos todo el tiempo del mundo, sin clases para volcarnos exclusivamente en él. Veremos qué tal sale...

la nueva urbanización a proyectar




P.D.: Estoy bastante contento tanto con el grupo como la temática concreta del proyecto y además no me siento agobiado por el tiempo, lo cual es genial. ¿Qué opináis de que se acaben las clases con la llegada de diciembre? ¿Qué preferiríais hacer: viajar y conocer otro lugar, volver a España antes o quedarte aquí sin hacer nada? ¿Qué temas de la ingeniería os llaman tanto como para atreveros a hacer un proyecto completo en grupo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦