jueves, 30 de diciembre de 2010

La imagen de los jueves CXCIII.

¡Hola!

Esta va a ser la última entrada del 2.010 en este blog y el hecho de que el día 31 sea un jueves ha hecho que sea con la sección "La imagen de los jueves", así que toca contar cómo pasaré de año y de década.


El tiempo pasa y la gente cambia, pero siempre recuerdas momentos del pasado en el que todo se vivía con mayor ilusión por ser la primera vez, o simplemente por la emoción del momento y de estar con la gente que tanto has compartido, o incluso precisamente porque es el único momento del año en el que por fin estamos todos juntos. Es ya tradición entre mis amigos juntarnos para cenar y disponerlo todo en casa de uno de nosotros para pasar al menos una noche al año juntos, y después ya vendrá la fiesta, los mensajes y llamadas al móvil, las felicitaciones con besos y abrazos incluidos... lo mismo de siempre. Y así es cómo pasaré yo...

el último día del año




P.D.: Me gustaría saber a través de vuestros comentarios qué haréis en el día de mañana. ¿Cómo pasaréis vosotros de año? ¿Preferís celebrar este día con la familia, con los amigos o con la pareja? ¿Alguna vez habéis pensado cómo sería esta noche solos?

¡Cuidaos!

No hay comentarios: