domingo, 18 de noviembre de 2007

Los crímenes de Lucindo.

¡Hola corazones!

Ayer, al abrir el correo de la universidad, recibí una invitación a entrar en un enlace un tanto sospechoso, a la vez que intrigante, por la forma de introducirlo. Finalmente me decidí a entrar, porque confiaba en el sistema anti-spam de la universidad de Zaragoza. Ahora os voy a contar lo que pasó a partir de ese momento.

Tras una presentación sencilla, se ve a un hombre con cara de pocos amigos mirándote al otro lado de la mesa. Te sientes en una sala encerrado con ese hombre, sin saber qué va a pasar, aparentemente acusado de algo, por el título de la web y por ser esa la típica escena de un interrogatorio policial. Poca libertad de movimiento te dejan con el ratón, limitando a varios clicks iniciales que enseguida te llevan a descubrir para qué era toda esa parafernalia.
Como a mí me ha encantado esta forma de difundir esta información, os dejo a vosotros, fieles lectores de este blog, a que lo descubráis por vosotros mismo.


Os dejo aquí el enlace que he tratado de resumir:

http://www.crimenesdelucindo.org/


P.D.: Me ha gustado tanto y me ha parecido una forma tan original de transmitir el mensaje que he decidido ponerlo aquí para compartirlo con todo el mundo que quiera. ¿Qué os ha parecido? ¿Os parece interesante, ameno y/o preocupante? ¿Os habéis comprometido finalmente?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: