miércoles, 21 de noviembre de 2007

Anuncios XXIII: "Que la suerte te acompañe".

¡Hola corazones!

Seguimos con la semana de secciones, pues esta vez publico una nueva entrega de "Anuncios". Ahora os comentaré un poco acerca del anuncio "Que la suerte te acompañe".

Lo he titulado así por el eslogan final del spot de televisión, pues es también el lema de La Primitiva. En este anuncio en concreto se ve a un hombre de mediana edad que cuenta la historia de cómo perdió a su perro Pancho, pues dice ser entrenador de perros. Poco a poco se ve viendo cómo el perro va adquiriendo cada vez más práctica en algunos ejercicios que este señor le enseña, hasta que un día le pide que vaya a echar la lotería. Todo en tono de humor, y con un trabajo por ordenador para que se vea al nombrado animal realizando diversas tareas inimaginables en un perro, se ve en la escena siguiente una gran mansión con sirvientes y perros en el césped, deduciendo que al perro le ha tocado la lotería.
Encargado por tanto para vender décimos de lotería nacional, concretamente de La Primitiva, se anuncia al final el premio final máximo a obtener.

Aquí tenéis el anuncio que os he introducido arriba:



P.D.: A mí me parece muy gracioso y muy original cuanto menos. ¿Os gusta? ¿Creéis que consiguen captar la atención de la gente? ¿Jugáis a la lotería?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: