lunes, 22 de octubre de 2007

Anuncios XIX: "Fácil".

¡Hola corazones!

Para comenzar bien la semana, os voy a publicar un nuevo capítulo dentro de la serie "Anuncios", tan querida por mí. Esta vez os publicaré un anuncio no muy popular pero que a mí me resultó gracioso por una circunstancia personal.

El spot lo lanzó hace relativamente poco la compañía de telefonía móvil "Movistar" y es una parodia a otra gran empresa, aunque de otro sector: "Ikea". Decidieron hacer este anuncio bromeando acerca de la facilidad de montaje que venden en dicha empresa de mobiliario pues lo que querían vender ellos era lo mismo. Concretamente, se ofertaban móviles mucho más fáciles de manejar y tarifas reducidas por llevar esos terminales tan extremadamente básicos sencillos.
El el vídeo promocional se ve a un matrimonio que acaba de adquirir un producto que requiere un montaje que, a priori, parecía sencillo. Con palabras en otros idiomas e instrucciones liosas y desconcertantes, terminan dejando el mueble sin montar y quejándose por la supuesta facilidad que les habían vendido.


A continuación podréis ver el anuncio del que os hablo:



P.D.: Decía que a mí me gustó mucho porque precisamente la tarde que lo vi fueron mis padres a ver el Ikea que abrieron hace poco en Zaragoza. ¿Os ha gustado? ¿Lo veis realista? ¿Creéis que han resumido bien con esta parodia el mensaje que querían transmitir?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: