martes, 23 de octubre de 2007

Memorandum XX: "Foofur".

¡Hola corazones!

En este nuevo capítulo de la serie "Memorandum" se va a recordar una serie de la que yo llegué hasta tener una película. Hablo de la serie de dibujos animados "Foofur", con la comienzo una semana más de blog.

Esta serie de origen estadounidense tenía como personajes principales a unos perros que (como en todos los dibujos animados dirigidos a niños) hablaban.
Foofur , el perro protagonista, de color azul, tiene un hogar y decide hacerse defensor de sus amigos del barrio, los perros callejeros, ya que el malvado Mrs. Escrow, dueño de la perrera, quiere llevárselos para acabar con ellos.
La serie se creó en 1.986 y tan sólo se emitieron 46 capítulos de media hora cada uno, repartidos en 2 temporadas. Aunque no creo que fuese muy conocida (y como ya pasase con "Alfred J. Kwak") yo los veía bastante y la gente no se acuerda de ellos.


Os dejo a continuación la entrada de la serie:



P.D.: Me da igual que la gente no los recuerde, yo sí me acuerdo de ellos y por eso los he puesto. ¿Recordáis esta serie? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? ¿Por qué?

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Yogoloro, jeje, hoy me he acordado de esta serie y al buscar a ver si había una película para recordar, estos dibujos que los recuerdo pero muy vagamente, recuerdo, que el perrito amarillo, era como frances, y estaba enamorado de la que es una perra con el pelo rizado rojo, jeje, y siempre les pasaba algo, jeje, que bonitos eran los dibujos de mi niñez... no los que hacen ahora...

MrDalary

PD.: Nos vemos por youtube!!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦