jueves, 26 de abril de 2007

La imagen de los jueves I.

¡Hola corazones!

En esta nueva aventura que significa actualizar un blog, hoy se comienza una nueva serie llamada "La imagen de los jueves". El estar en mitad de la semana hace que las ideas se acaben y que (pese a que llegue el fin de semana, siempre raudo en escapar de nuestras manos, aunque prometiendo volver en 5 días) otras nuevas tarden en llegar. Mientras tanto, hoy os dejo simplemente una imagen adjuntada a este texto que estáis leyendo, para haceros pensar y que comentéis, si queréis, qué impresión os da y con qué visión la observáis.

La primera no podía ser otra que el emblema de este blog:

un angelito





P.D.: Agradecería mucho algún comentario, pues este blog fue pensado para el libre intercambio de ideas y opiniones siempre y cuando se respete y haya tolerancia para con los demás. ¿Qué os inspira o transmite? ¿Os gusta o no? ¿Te alegra o te entristece? ¿Por qué?... Todas esas son preguntas que podéis responder en forma de comentario.

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Zaqui3 dijo...

Hola, jejeje, muy interesante esto de la imagen de los jueves. Me alegro de que puedas seguir actualizando el blog más a menudo. Esta última foto es muy bonita. Un saludo.