jueves, 29 de octubre de 2009

La imagen de los jueves CXXXII.

¡Hola corazones!

Esta semana, y casualmente hoy, he podido finiquitar el tema que me ha estado preocupando y robando tiempo desde hace unas cuantas semanas. Por eso quería publicar "La imagen de los jueves" con esta alegría y tranquilidad que ahora tengo.

Después de tanto tiempo compaginando clases con estudio y con trabajo voluntario para sacar adelante la mejor fiesta universitaria de la comunidad, por fin el sosiego y el sentimiento de buen hacer ya va corriendo por mi mente. A falta de concretar pequeños detalles mínimos que no hacen peligrar el evento, confío en poder ir diseñando el horario de trabajo para esa semana y sobre todo para el temido y esperado "día D". Lógicamente, y aunque hayamos puesto todos de nuestro esfuerzo, tiempo e imaginación para sacar adelante semejante tinglado, la paz mental y física no me llegará hasta que pase la fecha, confiando en que todo salga bien, hasta lo impredecible o imposible de ocurrir. Y es que aquí, como en todas las cosas de la vida,...

hay cosas que no se pueden prever




P.D.: A ver si mañana y el puente de Todos los Santos puedo recuperar tiempo de lectura y estudio. ¿Hasta qué punto debe prever la organización de un evento? ¿Y hasta qué punto debe responsabilizarse? ¿Qué cosas creéis que no se pueden prever?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola he cambiado de cuenta así que ya no sales como seguidor de mi blog. Para cambiarlo ves a: therivernavigator.blogspot.com

Un saludo!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦