jueves, 15 de octubre de 2009

La imagen de los jueves CXXX.

¡Hola corazones!

Esta semana de estres "La imagen de los jueves" servirá para desahogarme precisamente. No tengo mucho tiempo ni de día ni de noche, y cuando lo tengo porque no tengo obligaciones que cumplir, no me apetece hacer nada.

Algo así creo que será la situación de las próximas semanas, pero confío en poder ir adelantando poco a poco en los huecos que tengo, aunque sea por la noche, con el trabajo que tengo atrasado de la universidad. Y es que son muchos los apuntes que leerse, muchos los trabajos que empezar ya aunque no sepamos hacer nada de ellos, y muchas las actividades extraescolares que tengo que organizar. Afortunadamente, desde principios de semana he decidido ir apuntándome las miles de cosas que hacer cada día, las que van surgiendo para más adelante y así poder después conformarme un horario de trabajo y estudio en los huecos. Es por eso que mi agenda poco a poco se va...

llenando de orden y responsabilidades




P.D.: Tengo mala memoria, y aunque dicen que no apuntando cosas es como mejor se ejercita, prefiero acordarme de todo de una manera más fiable que confiando en mi mente. ¿Cómo lleváis estas primeras semanas del nuevo curso? ¿Notáis el cambio de nivel o exigencia? ¿Soléis organizaros a tiempo o preferís "vivir al día"?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios: