martes, 20 de octubre de 2009

Ayúrame, yo tengo mucho queraseres.

¡Hola corazones!

Hace bastante tiempo que ya me pasaron el video del que voy a hablar en esta entrada y que es la razón de escribirla, pero es que últimamente me ha dado por recordarlo y me he seguido riendo tanto como la primera vez.

Estoy hablando del famoso video titulado "¡Ayúdame!", que está causando furor en toda España gracias a YouTube y, cómo no, al Tuenti. Por favor, os recomiendo encarecidamente que lo veáis porque es tremendamente divertido. Desde aquí les reconozco el mérito a estas, parece ser, estudiantes de español originarias de Estados Unidos. La teoría que he oido del por qué la existencia de este vídeo es que a ambas jóvenes les mandaron realizar un trabajo en español donde se viera su creatividad con el idioma. La verdad es que lo han conseguido, y con creces.
Os lo dejo a continuación para que lo veáis, si no lo conocéis, o para que volváis a disfrutar si ya lo conocíais:

Además del video original, que hay que decir que está genialmente hecho, he encontrado como vídeos relacionados las parodias que la gente ha hecho de este particular e inesperado "hit". La gente es impredecible, ya lo dice con sabiduría el anuncio de "Aquarius" y tiene toda la razón del mundo. Como era, en cierto modo, de esperar, la gente se ha animado a grabar sus particulares visiones de esta canción.
A contnuación os pongo algunos enlaces a modo de ejemplo:

- La parodia más currada: http://www.youtube.com/watch?v=O7OflwkoK3Q
- Otra parodia, más simple: http://www.youtube.com/watch?v=Jcng_pReOpQ
- Una versión algo más atrezzada: http://www.youtube.com/watch?v=veEmUIhNE7E
- Y gente cantándola en la calle: http://www.youtube.com/watch?v=lFiyu8AMevg


P.D.: Espero que ese trabajo bien les haya serviso para sacar una pedazo de nota. ¿Habíais visto ya ese video? ¿Qué os pareció la primera vez que lo visteis? ¿Con cuál de las versiones os quedáis?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦