martes, 27 de octubre de 2009

¿Chrome, Firefox o Internet Explorer?

¡Hola corazones!

Desde antes de verano el naveador de Internet que utilizo me está dando problemas, y aunque he aprendido a sobrellevarlo, últimamente me han comentado la existencia de otros programas que me realizan las mismas funciones.

Antes de este problema también tenía otro con mi antivirus, que tuve que cambiar hasta 3 veces para poder tener el actual, ya que los anteriores me caducaban enseguida al ser todas descargas de evaluación y no quería pagar por ninguno. Aproveché también para ordenarme mejor todos los datos que tenía en mi disco duro para, cuando tuviese más tiempo, grabarlos y sacarlos fuera. De esta manera pude agilizar y darle más velocidad de ejecución al sistema.
Solucionados ambos problemillas, ahora me tocaba plantearme la posibilidad de cambiarme de navegador para mejorar en mi transcurso por la red. Actualmente utilizo el "Mozilla Firefox", prácticamente desde que salió al mercado porque "Internet Explorer" nunca me gustó, a pesar de que cada vez va mejorando más. Me lo recomendaron varias personas expertas y no dudé en cambiarme enseguida, harto del predefinido por Windows. Hace un tiempo salió uno nuevo que parece ser que ha tenido bastante buena acogida también: "Google Chrome". Quise esperar un tiempo para preguntar qué tal iba a quienes lo probarían o lo usarían como preferido, y parece ser que no pinta mal la cosa. Sé que existen otros como el "Safari" y el "Ópera", que también he visto su funcionamiento en otros ordenadores pero que no me terminan de llamar.
Conocidos ya bastante bien los 3 y tras haber preguntado a usuarios de los 3 grandes navegadores, me decidí a buscar información objetiva de las 3 opciones para plpantearme el definitivo cambio. Me ayudó bastante a esto el artículo de "Microsiervos" en el que comentaban las ventajas y desventajas de cada uno y los comparaban, e incluso me causó mayor curiosidad de conocer a los otros navegadores no tan usados.
Finalmente, creo que me instalaré "Google Chrome" y lo probaré en mi día a día para ver qué tal se amolda a mí. Eso sí, será más adelante, quizás en Navidades, cuando tenga más tiempo de trastearlo y de paso también pueda grabar y borrar datos del portátil y así aligerarlo un poco más.



P.D.: A ver si consigo no formatearlo hasta verano, porque es un autentico rollo. ¿Qué navegador usáis vosotros? ¿Cuáles conocéis? ¿Con cuál os quedáis y por qué?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦